Muere el empresario Carlos Bremer

Tenía 63 años de edad

El empresario Carlos Bremer Gutiérrez falleció este viernes a los 63 años de edad, luego de cuatro días hospitalizado.  

Value Grupo Financiero informó del deceso de quien era su Director General y Presidente del Consejo de Administración.

El conglomerado lo destacó por ser un “hombre con valores, ideales y liderazgo, que tuvo un profundo sentido humano y compromiso social”, así como “un empresario que creyó, apoyó y amó a México”. 

Desde esa fecha se encontraba recibiendo atención médica especializada y se había afirmado que su estado de salud era estable. Sin embargo, Bremer Gutiérrez habría sufrido complicaciones que provocaron su muerte. 

Diversos personajes políticos, empresariales y deportistas, así como empresas e instituciones, lamentaron el deceso del regiomontano. 

Uno de ellos fue el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien calificó la noticia de la muerte de Bremer como “triste” y lo describió como “amigo” y “hombre bueno”.

Mientras que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, compartió una fotografía junto al empresario y lo describió como “un gran hombre, un orgulloso neoleonés, un trabajador incansable, uno de los más destacados impulsores de Nuevo León y un altruista de corazón”.

“Fue un ser humano excepcional y no lo vamos a olvidar. Su partida nos llena de dolor, pero sabemos que su legado es grande y que su nombre quedó grabado en el corazón de miles de personas”, escribió. 

Por su parte, la diputada federal y empresaria Patricia Armendáriz expresó que perdió “un hermano verdadero” y “México perdió a un benefactor imparable de los jóvenes deportistas”; mientras que el empresario Arturo Elías Ayub dijo que extrañarán su simpatía. 

 

 

"TIBURÓN" Y PATROCINADOR DE OLMECAS

Bremer fue uno de los hombres más ricos de México y se hizo popular por ser juez del reality show ‘Shark Tank México’, en el que también participaba Armendáriz y Ayub. 

Asimismo, fue patrocinador, a través de Value Grupo Financiero, de los Olmecas de Tabasco, y de cientos de deportistas, lo que le valió ser acreedor al Premio Nacional de Deportes en 2017.