Solo con un milagro se jugarían los Playoffs en el Centenario
La obra reporta un avance del 95% y estaría lista a más tardar en octubre
Las posibilidades de que los Olmecas de Tabasco jugaran algunos partidos de Playoffs en el Parque Centenario parecen haberse esfumado, y es que a decir de la Directiva, solo con un milagro se podría jugar en el nuevo estadio.
En su momento, el presidente ejecutivo del Club Deportivo, Gonzalo Medina González, había previsto que los Olmecas comenzarían a jugar en el Parque Centenario en el mes de agosto, y aunque ya se reporta un avance del 95%, consideró que esto no sería posible.
“La obra va en un 95 por ciento, una cosa así, hay muchos detallitos del estadio que a final de cuentas no nos lleva a tomar la decisión, todavía, de poder jugar, porque hay falta de servicios básicos para poder llevar a cabo un juego, yo le calculo que para finales de septiembre, o principios de octubre, ya podríamos hablar de que ya esté terminada toda la obra", externó.
Medina González señaló que los Olmecas son el equipo que más suspensiones tiene por lluvia, a pesar de que han rescatado algunos con dobles juegos, por lo que en tono de broma, indicó que ojalá y la lluvia retrasara la Serie del Rey, para que se pudiera jugar en el Centenario.