“La inseguridad la combatimos sin ceder a tentaciones ni acuerdos en la oscuridad”: Pepín
Sostuvo que la administración de Javier May seguirá con pasos firmes
Durante su discurso como orador oficial en la conmemoración del 112 aniversario de la Marcha de la Lealtad en Tenosique, el secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador, afirmó que se está combatiendo la inseguridad en Tabasco con coordinación, sin ceder a tentaciones ni a acuerdos en la oscuridad.
En el acto cívico, encabezado por el gobernador, Javier May Rodríguez, quien estuvo acompañado de su gabinete, así como de los titulares del Poder Legislativo y Judicial, el encargado de la política interna del estado afirmó que aún existen voces del viejo régimen que desean que le vaya mal a Tabasco.
"A la inseguridad la combatimos con la coordinación de los tres niveles de gobierno y sin ceder a las tentaciones y a los acuerdos en la oscuridad", manifestó.
"En nuestro paso firme hacia un Tabasco mejor, a nosotros no nos distraen los fantasmas del pasado ni tampoco nos detienen los cánceres del presente", señaló.
Cabe recordar que en esta fecha se conmemora el recorrido que realizó el presidente Francisco I. Madero, el 9 de febrero de 1913 del Castillo de Chapultepec a Palacio Nacional escoltado por los cadetes del Heroico Colegio Militar, durante el inicio del golpe de Estado conocido como "Decena Trágica".