Hombres en situación de calle duermen sobre pilares del distribuidor Universidad

Descansan en lo alto de la barda de contención que tiene una altura aproximada de tres metros

Dos hombres en situación de calle desafían el peligro al usar como "cama" uno de los muros de soporte del puente de desnivel del Distribuidor vial de Avenida Universidad.

En un recorrido por Telereportaje en la zona, se observó a los dos sujetos que duermen en lo alto de la barda de contención que tiene una altura aproximada de tres metros y un metro de ancho.

Ambos individuos están recostados sobre cartones, con el torso desnudo, uno de ellos solo porta un short playero y el otro un pantalón arrollado debajo de la rodilla.

Uno de ellos está tan pegado a la orilla que incluso los dedos de sus pies quedan en el aire.

Duermen profundamente y son indiferentes a los ruidos que genera el paso de los automóviles, pues el muro soporta de un lado el puente de desnivel por el que transitan las unidades que se desplazan de la Avenida Universidad hacia Tabasco 2000 y los que retornan; asimismo, colinda con el puente del carril de alta de la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Sin embargo, si alguno de ellos hiciera un movimiento en falso, abajo los espera una plancha de cemento que les causaría graves lesiones, incluso la muerte.