Gobierno Tabasqueño se dice sin injerencia en reporte de la ASF

 

La coordinación de Asuntos Jurídicos, señaló que el gobierno del estado no tiene injerencia alguna, sobre lo que reporta la Auditoría Superior de la Federación, en el sentido de que la administración de Arturo Núñez, pagó 11.7 mdp a trabajadores del sector salud 'no localizados', debido a que éstos son recursos federales.

 

 

Sin embargo, el titular de la dependencia, Guillermo del Rivero León, insistió en que se tiene que dar una respuesta a los resultados de la ASF, sobre el informe de la fiscalización de la cuenta pública 2018.

 

 

“Es la Auditoría Superior de la Federación la que realiza este evento, entonces son recursos federales y en consecuencia en estos momentos el gobierno del estado no tiene injerencia, sino que habrán que dar una respuesta a la Auditoría Superior de la Federación, pero insisto, es una situación de recursos federales. - ¿Se tendría que hacer una investigación al respecto? - Bueno, eso le corresponde a la Auditoría Superior de la Federación, porque son recursos federales”, sostuvo.