‘No ando con medias tintas’: gobernador de BCS va con Adán Augusto rumbo a 2024
El mandatario hizo público todo su respaldo al secretario de Gobernación en la carrera presidencial
Al manifestar que no andará con “medias tintas”, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, hizo público este sábado todo su respaldo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en la carrera presidencial rumbo a 2024.
En el Teatro de la Ciudad en La Paz, frente al encargado de la política interna del país, y al tomar la palabra en un encuentro donde asistieron militantes y simpatizantes de Morena, el mandatario reveló que apoyará al tabasqueño como sucesor del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Interrumpido un par de ocasiones por quienes gritaban “¡presidente!, ¡presidente!” a López Hernández, Castro Cosío dijo confiar que en la encuesta el titular de Segob resultará favorecido para contender por la Presidencia.
“Ojalá la historia y la gente determine. Un día me dijo ‘yo no soy ambicioso’ y lo que venga lo vamos a ver como siempre hemos visto, las decisiones del pueblo respetadas y sobre todo a seguir luchando con lo que es más importante que cualquier candidatura, que cualquier puesto, que es la transformación del país”, dijo.
A la llegada del secretario de Gobernación a este lugar, decenas de simpatizantes le gritaron “¡presidente!, ¡presidente!”, buscaron tomarse fotografías con el funcionario y le entregaron peticiones.