"Fui por un riñón y Dios me dio 2"; agradece padre Denis Ochoa oraciones
Agradeció a los fieles y amigos que han orado por su salud
El pasado 09 de junio, el padre Denis Ochoa Vidal ingresó al quirófano del Hospital General de la Ciudad de México, donde se le realizó un trasplante, sin embargo, para su sorpresa, no recibió uno sino dos riñones de un donante cadavérico.
En entrevista para Telereportaje, el sacerdote se dijo agradecido con Dios, pues para él todo este proceso que inició desde el mes de enero con la inscripción en el padrón de solicitantes de riñón, ha sido una experiencia de fe, pues su vida la ha confiado al Señor.
“El señor me ha dado sorpresas porque las historias que escuché por allá en el hospital, hay personas que llevan hasta dos años esperando la donación y todavía no, el criterio que hay ahí es la compatibilidad y bendito sea Dios fue pronto esta donación, a pesar de que había riesgos, sin embargo, bendito sea el señor, todo hasta el momento ha sido positivo…fue una sorpresa para mí, no solamente me pusieron uno, sino me pusieron dos riñones…”, expresó.
“Sí el señor me permite vivir el tiempo que él quiera será para dedicarlo a la misión, ciertamente creo que estoy endeudado y comprometido con el señor y con su pueblo, ya he celebrado la misa, en esta semana estoy celebrando todas las noches, a las 7:00 pero siempre con los cuidados pertinentes…”, destacó.
Como parte de su seguimiento, comentó que debe viajar a la Ciudad de México cada mes para los análisis de monitoreo de evolución de los riñones.
Además, aprovechó para agradecer a los fieles y amigos que han orado por su salud.
“Agradecer de todo corazón a tantas personas que han preguntado por mí, que han orado por mí, es un ejército de personas que han orado por mí, y yo creo que la oración ha sido escuchada que me han brindado apoyos de distintos aspectos, yo estoy agradecido y eso me compromete más a darme como sacerdote como servidor del señor, darme a su pueblo en lo que Dios quiera, desde luego que me gustaría agradecer personalmente a cada uno, pero pues es difícil, entonces, este medio lo aprovecho para expresar mi profundo agradecimiento a todos…”, apuntó.