Fallece policía de un infarto
Un elemento de la Policía Estatal murió en el hospital luego de sufrir un infarto al miocardio cuando se encontraba de guardia en el mercado provisional de la colonia Casa Blanca.
De acuerdo con los primeros informes, sus compañeros le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a bordo de una patrulla al hospital del ISSET.
Uno de los médicos que salió para darle auxilio al uniformado, tras revisarlo determinó que ya no tenía signos vitales por lo que no había más nada más que hacer.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que el policía César Fuentes Ricárdez, falleció de causa natural la mañana de este domingo 24 de noviembre, mientras se encontraba de servicio en el mercado provisional ubicado en la colonia Casa Blanca de Villahermosa.
En un comunicado, indica que el elemento, que tenía 23 años de servicio en la corporación, comenzó a sentir que le faltaba el aire y solicitó auxilio a sus compañeros, quienes de inmediato le brindaron apoyo y lo trasladaron en una patrulla al Centro Médico ISSET.
Agrega que al arribar al área de urgencias, fue atendido por un médico quien checó sus signos vitales e indicó que ya se encontraba sin vida, determinando que el deceso fue por muerte natural.
Por último, la SSyPC expresó su más sentido pésame a los familiares del agentes, quienes recibirán los apoyos que marca la ley, además de que extendió un reconocimiento público para este elemento que durante más de dos décadas ofreció sus servicios a la sociedad.
Por otro lado, el ISSET reportó que el agente César "N", de 43 años de edad, fue trasladado en patrulla por sus propios compañeros; añadió que al llegar al nosocomio se le brindó atención médica inmediata dentro de la unidad motriz, pero al mostrar ausencia de signos vitales, ya no fue necesario ingresarlo, por lo que se procedió a dar aviso al ministerio público.