Exponen nuevo caso de abuso sexual en taxi de Centro; ahora en unidad ejecutiva

La joven que se identifica como Isis LC dijo que la unidad la abordó en la parada ubicada en Plaza Altabrisa

 

Un nuevo caso de abuso sexual al interior de una unidad de taxi ha sido ventilado en redes sociales, donde la joven agraviada detalló que se trataba de una unidad tipo “ejecutiva” que abordó en la parada ubicada en Plaza Altabrisa.

“Agarró hacía Parrilla, pasando donde se ubica el retén donde para mi suerte había dos patrullas, pero no había ningún policía dentro, justo un poco antes del puente de la Majahua empezó lo peor; me dio un golpe, rompió mi blusa y mordió mis brazos y mi seno izquierdo, ya saben lo demás que iba a pasar, pero no logró lo que quería, ya que gracias a una persona pasó en su carro y le alumbró dándole señal que no tenía luz ni direccionales prendidas y se sintió descubierto”, relató la mujer.

Resaltó que fue amenazada con que sería tirada al río si hacía un escándalo, además de que le robó el dinero, pertenencias y finalmente fue dejada metros más adelante de Villa del Cielo.

Describió al presunto abusador como un hombre moreno, de cabello rizado y cejas pobladas, además de volver a mencionar que se trataba de un taxi ejecutivo.