Evitar rumores, pide Setab; aclara que clases en Tabasco no han sido suspendidas

No hay ningún motivo para preocuparse, dijo subsecretario de Educación

La Secretaría de Educación informó que las clases en Tabasco se desarrollan con normalidad y no han sido suspendidas, por lo que llamó a la población a evitar la rumorología y solo hacer caso a fuentes oficiales.

Lo anterior, luego de que en algunas escuelas de Centro, padres de familia se organizaran para no enviar a sus hijos a clases.

La dependencia precisó este viernes “que en las escuelas se encuentran los jefes de sector, supervisores, directores, docentes, personal de apoyo a la educación, así como los alumnos en sus actividades escolares normales”.

“Debemos tener la seguridad de que nuestras escuelas están debidamente resguardadas y que el gobierno del Estado está cuidando precisamente e que tanto las familias, la ciudadanía y sobre todo nuestros niños maestros estén debidamente resguardados, tranquilos.

“No hay ningún motivo, no hay ningún por qué de qué no estén los niños siendo atendidos por sus maestros, los maestros ahí están en él escuela, fue una falsa alarma, no hay ningún motivo para que los niños no acudan a la escuela, nosotros estamos pendientes de que todo lo que es educación básica esté debidamente atendida”, aseveró.