En Morena a los diputados federales los mandaron al carajo: Andrade

Traen un grave problema interno por la disputa entre grupos

 

En Morena a los diputados federales los mandaron al carajo y los dejaron fuera de la encuesta, por lo que hay mucha molestia, entre sus cuadros, aseguró el exgobernador, Manuel Andrade Díaz.

El perredista, aseveró que, además la pugna entre dos grupos al interior de Morena ha generado un grave problema interno que lejos de resolverse se ha ido agravando.

Aseguró que incluso el conflicto lo han trasladado hasta el INE donde a través del consejero tabasqueño Jorge Montaño, quieren impulsar que en Tabasco la candidatura a la gubernatura sea para una mujer para dejar fuera a algunos de los aspirantes.

“Esa disputa la han llevado incluso hasta el seno del INE, a través del Consejero Montaño que dice el Reforma que lo puso Adán, que este anda haciendo grilla, porque quieren darle un caballazo, ahí y meter a Yolanda, eso es lo que yo he oído, yo siento que Morena trae un grave problema interno un grave conflicto político y quien sabe como lo van a resolver, yo veo muy complicado todo”, refirió.

Aseguró que, mientras en Morena ilegalmente están definiendo candidaturas, en el PRD están respetando los tiempos marcados por la Ley, por lo que los aspirantes podrían definirse formalmente en diciembre, además de que se sigue trabajando la conformación de la alianza local con el PRI y el PAN.