En horas, instalan rampas del puente peatonal frente a UJAT

Por la madrugada la vialidad fue cerrada en su totalidad

Luego de que el puente peatonal ubicado frente a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), fue demolido hace casi siete meses, en cuestión de horas instalaron rampas de acceso.

Y es que cerca de la media noche de este martes, arribó a la zona maquinaria para realizar las maniobras, para la instalación de las rampas.

Después de que el puente peatonal ubicado frente a la unidad central de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (
) fuese demolido hace aproximadamente siete veces, en cuestión de horas fueron instaladas las rampas de acceso. Y es que cerca de la media noche de este martes, arribaron a la zona maquinaria como planchas remolcadas por tráilers, grúas y demás equipo para realizar las maniobras necesarias para la instalación de las rampas. Para realizar estos trabajos, primero se implementó un operativo con apoyo de la Policía Estatal de Caminos (PEC), sobre la avenida universidad, frente a la zona de la cultura de esta máxima casa de estudios del estado, sin embargo, por la madrugada la vialidad fue cerrada en su totalidad. Pese a esto, alrededor de las siete de la mañana la avenida se abrió a la circulación de manera regular. En la zona hay un letrero con las características de la obra, dónde señalan que tendría un tiempo de duración de 30 días, sin embargo, después de aproximadamente siete meses, fueron instaladas apenas las rampas, pero faltan varias obras complementarias.

Para realizar estos trabajos, primero se implementó un operativo con apoyo de la Policía Estatal de Caminos (PEC), sobre la avenida universidad, frente a la zona de la cultura, y por la madrugada la vialidad fue cerrada en su totalidad.

Alrededor de las siete de la mañana la vía se abrió, debido a que el trabajo fue concluido.

Cabe destacar que, en el camellón central, instalaron un letrero con las características de la obra, y señala que tendría un tiempo de duración de 30 días, sin embargo, fue después de siete meses, que colocaron las rampas y aún faltan algunas obras complementarias.