En el PRI “estamos prácticamente perdidos, pero no aniquilados”: Granier

Andrés Granier Melo y su visión política a futuro

Luego de que en la pasada elección, el PRI no ganó ningún cargo en disputa por la vía del voto en Tabasco, el exgobernador, Andrés Granier Melo, reconoció que en su partido quedaron “prácticamente perdidos, pero no aniquilados”.

El exmandatario, reapareció este fin de semana en una brigada de promoción, organizada por su partido en el parque del Fraccionamiento Villa Las Flores, Centro.

Admitió que, a su partido le fue mal en las urnas y que el reto es trabajar en territorio “para reconquistar todo lo perdido”. 

“La gente más que por los partidos, va por las personas, ya lo veremos en los próximos tres años, si te caes levántate y sigue luchando (…) Hay que chambearle a nivel de tierra para poder reconquistar todo lo perdido, que para nosotros es casi todo, tenemos que volver a empezar. Yo lo reconozco, estamos prácticamente perdidos, pero no aniquilados, hay que luchar”, manifestó.

El exmandatario rechazó que, él y su hijo, el diputado local Fabián Granier, controlen el partido.

Sobre su futuro político, expresó que, “mientras esté vivo, puede uno pensar en algo más”, no obstante, aclaró que, si bien él no aparecerá en las boletas en el futuro, sí apoyará a su hijo o a otros cuadros de su partido

“No como crees, si tú mismo me estás diciendo dónde está el partido, ¿qué controlamos? Nada, la presencia es porque hemos estado firmes y porque nosotros no hemos sido traidores, y hemos estado en el lugar, en las buenas y en las malas, y el lugar de nosotros es el PRI.

“- ¿Ya se retiró de la política? - Estoy vivo y mientras esté uno vivo puede uno pensar en algo más, pero por lo pronto, apoyar al partido, apoyar a Fabián y hacer que el partido renazca, hay oportunidad y posibilidades con gente nueva. - ¿No se descarta que aparezca en las boletas en 2027? - No, yo creo que no, yo no, pero sí empujar a quienes deba empujar, para que ellos sean”, comentó.