Embajadora de Tacotalpa 'desborda pasiones' en contacto con seguidores
La joven Pamela Castellanos se reintegró a las actividades de la Feria, tras ausentarse por problemas de salud
La embajadora de Tacotalpa, Pamela Castellanos Suárez se reintegró este viernes a las actividades de la Feria Tabasco 2023, tras ausentarse dos días por problemas de salud.
Alrededor de las 3 de la tarde la representante de la región de la Sierra recibió a sus seguidores en el stand de su municipio, ubicado al interior de la nave 2 del Parque Tabasco “Dora María”.
A este lugar, se dieron cita decenas de personas de todas las edades y diversos municipios, quienes tuvieron que hacer filas, esperando su turno para tomarse una fotografía con Pamela, abrazarla, besarla y expresarle su apoyo.
"Por favor, les suplico de manera respetuosa a todas y todos, esta es una tarde de concordia, de respeto, de alegría y algarabía, Tacotalpa siempre se caracteriza por ser respetuoso, por favor con mucho respeto vamos a recibir a nuestras autoridades", expresó.
"Ella es", "Tacotalpa" y "Pamela" eran algunos de los gritos que se escuchaban entre sus fans, que llevaron hasta matracas, como si fuera la elección de la Flor de Oro.
Incluso, una niña de la emoción comenzó a llorar cuando se acercó a saludar a la joven, mientras otro menor llevó un cuadro con la imagen de Pamela para que fuera autografiada.
Mientras Karla, del poblado Dos Montes, Centro, dijo que acudía a saludar a la tacotalpense porque es una chica que supo conectar con las personas.
“La simpatía que tiene ella, cómo es con nosotros, yo estoy haciendo fila por mi hija, porque ella quiere tomarse la foto por ella. Yo nunca había sentido esto por una embajadora, nos gusta su forma de ser, su sonrisa, todo”, expresó.
Por su parte, don Luis Alfredo Méndez, refirió que Pamela es un fenómeno, pues su nombre suena en distintos puntos del estado.
“Esto es consecuencia cuando las cosas se hacen mal, cuando el Comité no actúa, es sumiso y se dedica hacer negocios, ahí están las consecuencias, pero en todas las comunidades, pueblos y villas se escucha el fenómeno de ella”, declaró.
En todo momento, la embajadora de Tacotalpa estuvo acompañada de su madre y del alcalde Ricky Arcos.