Ejecutan a uno en Gaviotas, otro en Cárdenas y a tres en Comalcalco
A uno de los fallecidos le habrían disparado en más de 10 ocasiones
La tarde de este lunes, un joven fue ultimado a balazos en la calle Informáticos de la colonia Gaviotas Sur, sector San José.
De acuerdo a los primeros informes, la víctima mortal, presuntamente de nombre Fernando "N" de 22 años, caminaba sobre la citada vía con dirección a la calle Camino Real, cuando un vehículo se le emparejó y le disparó en varias ocasiones.
Ante este incidente, arribaron al lugar de los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), para acordonar la zona.
Encuentran cuerpo en Cárdenas
Alrededor de las 13:30 horas, la dirección de Seguridad Pública del municipio de Cárdenas, informó sobre una persona ejecutada en la ranchería Santana, Segunda Sección.
De acuerdo al reporte emitido por la corporación, la persona habría fallecido por impactos de arma de fuego, por lo que enviaron unidades para verificar el hecho.
La policía municipal arribó al lugar para acordonar el área para permitir que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las indagatorias correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Ejecutan a 3 hombres en Comalcalco
Tres hombres fueron ejecutados a plena luz del día en comunidades del municipio de Comalcalco.
El primer reporte, se realizó por pobladores de la ranchería Aldama tercera sección, sector Huapacalito, donde sujetos armados ultimaron a un joven identificado por los mismos vecinos como Francisco “N”, cuando este se encontraba rotulando una publicidad en una barda.
En un segundo hecho, en la ranchería La Arena primera sección, de Comalcalco, fue asesinado otro hombre, mientras transitaba en la vía pública.
Alrededor de las 5:00 de la tarde, se localizó el cuerpo sin vida y con varios impactos de bala, de un joven en la ranchería Sargento López, en las inmediaciones del cruce de la comunidad Reyes Hernández.
En los tres casos, los testigos afirmaron que los presuntos responsables viajaban a bordo de motocicletas y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado, realizó el levantamiento de los cuerpos e inició con las indagatorias de los casos.