Ejecutan a policía de investigación de la Fiscalía de Tabasco
Un civil que lo acompañaba sobrevivió al ataque
Un presunto agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue ejecutado la madrugada de este sábado en la ranchería Miraflores segunda sección, del municipio de Centro.
De acuerdo con el reporte de la Policía Estatal, alrededor de las 3:40 de la mañana les reportaron que dos personas fueron atacadas a balazos en el kilómetro 24 de la carretera Villahermosa-Macuspana, pasando una parada del transporte público y antes de llegar a la iglesia católica de la zona.
Según el informe, vecinos de la localidad dijeron haber escuchado alrededor de 15 detonaciones de arma de fuego, así como gritos de una persona pidiendo ayuda.
Ambos presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego, sin embargo, uno falleció en el lugar, mientras que el otro sobrevivió al ataque, por lo que fue auxiliado por paramédicos quienes lo trasladaron a un hospital de Villahermosa.
Según información extraoficial, el hombre fallecido se trataría de un elemento de la Fiscalía del estado, mientras que el sobreviviente es un civil que lo acompañaba.