EE. UU. tiene pruebas de vida extraterrestre desde 1930: Militares en retiro
Incluso, naves de origen no-humano y restos de ocupantes
¡No estamos solos! militares en retiro del Ejército de Estados Unidos, declararon que el gobierno del país probablemente tiene pruebas de actividad “no humana”, es decir, vida extraterrestre, desde la década de 1930.
Durante una comparecencia ante el Congreso, y bajo juramento de decir la verdad, tres militares retirados aseguraron que las autoridades estadounidenses han detectado presencia extraterrestre sobre espacio aéreo del país desde hace varias décadas.
El exfuncionario de inteligencia de la Fuerza Aérea, David Grusch, afirmó ante la congresista Nancy Mace, que el gobierno de Estados Unidos tiene en su poder tanto naves de origen no-humano, así como los restos de sus ocupantes.
Además, aseguró que el gobierno de Estados Unidos tiene un programa para estudiar la supuesta tecnología extraterrestre e intentar reproducirla a través de la llamada “ingeniería inversa”, y que incluso en el intento de trabajar con ella, algunas personas han resultado heridas al manipular los equipos que resguardan.
Aunque el ex oficial de inteligencia, en varias ocasiones se negó a ofrecer detalles concretos, al ser cuestionado por el congresista Robert García sobre si el gobierno estadounidense posee ovnis, él respondió afirmativamente.
“- ¿Cree usted que nuestro gobierno está en posesión de ovnis? - Absolutamente, basado en entrevistar a más de 40 testigos durante cuatro años… - ¿Y dónde? – Conozco las ubicaciones exactas, y esos lugares fueron proporcionados al inspector general y algunos de los cuales, a los comités de inteligencia, en realidad, las personas con el conocimiento de primera mano proporcionaron una divulgación protegida al inspector general”, dijo.
El testimonio del mayor retirado ante una subcomisión de supervisión de la Cámara de Representantes, es la más reciente incursión del Congreso en el mundo de los “fenómenos aéreos no identificados” (UAP, por sus siglas en inglés), que es el término oficial que usa el gobierno en lugar de objeto volador no identificado (ovni).
Por su parte, en un comunicado, la vocera del Departamento de Defensa estadounidense, Sue Gough, dijo que los investigadores no han descubierto “ninguna información verificable para corroborar las afirmaciones de que haya existido en el pasado o actualmente algún programa relacionado con la posesión o la ingeniería inversa de materiales extraterrestres”.