Domingo negro: Asesinan a tres mujeres en Tabasco en últimas horas

Los cuerpos sin vida de tres mujeres fueron hallados en los municipios de Centro, Balancán y Huimanguillo; dos de ellas habían sido reportadas como desaparecidas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y contaban con cédula de búsqueda.

El primer hallazgo que se reportó fue el de una joven encontrada entre la maleza, a orilla de un camino de terracería en Balancán. La mujer fue abandonada en el carretera a Ukiná y Loma, presuntamente desnuda y con huellas de violencia.

Fueron lugareños quienes se percataron de la presencia de un cuerpo, y posteriormente, la delegada de la localidad dio parte a las autoridades.

La occisa era de tez blanca, delgada y tenía como huella particular un tatuaje en la mano derecha.

Al lugar arribaron policías municipales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las investigaciones.

Encuentran a Amairany ‘N’ 

En Huimanguillo fue localizado el cuerpo de Juany Amairany “N”, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de enero.

Tras días de búsqueda, fue encontrada en un predio presuntamente propiedad de la familia de su expareja, pues circuló la versión de que familiares de la occisa, acompañados por elementos de la Guardia Nacional, ingresaron a la propiedad y también encontraron ropa que portaba Amairany “N” el día de su desaparición, misma que tendría manchas de sangre.

Localizan a Sara Yasmín en la margen del Río Viejo Mezcalapa

Tras permanecer por más de cinco días en calidad de desaparecida, este domingo por la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de Sara Yasmín “N”, en una margen del Río Viejo Mezcalapa.

El cuerpo fue localizado por sus propios familiares, quienes empezaron horas antes la búsqueda, kilómetros atrás de donde fue ubicada.

La joven de 18 años, quien dejó un huérfano de tres años de edad, presuntamente fue encontrada atada de manos.

En la zona del hallazgo se registró tensión entre familiares de la víctima y del presunto homicida, mientras peritos de la FGE realizaban el levantamiento del cuerpo, pues la joven fue encontrada en el patio trasero de donde vivía su expareja, terreno que colinda con el afluente.

El sujeto sospechoso fue custodiado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y llevado al Ministerio Público, donde rindió su declaración sobre lo ocurrido.

El presunto homicida de la mujer hallada en el río Viejo Mezcalapa es sacado esposado de la vivienda donde se encontraba para que rinda su declaración.