DIF de Cunduacán busca a padres de niños grabados ingiriendo bebidas alcohólicas
El presidente municipal de Cunduacán, Abraham Cano, informó que se tomarán medidas por el caso de los niños que fueron captados ingiriendo bebidas presuntamente embriagantes en un baile en el poblado Carlos Rovirosa (Tulipán).
A través de sus redes sociales, señaló que la feria de esa comunidad no fue organizada por el Ayuntamiento, sino por un comité, al cual se le dieron ciertos permisos.
Apuntó que aunque en el vídeo no se aprecia con claridad, es probable que lo que estuvieran ingiriendo los menores fueran bebidas alcohólicas.
El edil dijo que el DIF municipal ya tiene instrucciones de platicar con los padres de familia de estos niños, al tiempo que cuestionó la presencia de los menores en un evento dirigido a los adultos.
“Y estamos haciendo todo lo posible por platicar con los padres. Le di instrucciones al DIF para que actuemos en conciencia. Vamos a tener una reunión con el comité para que estos hechos no vuelvan a ocurrir. Son lamentables, pero que también nos obliga a todos a actuar en coordinación. ¿Qué hacían esos niños a esa hora? ¿Qué hacían en un evento tan grande, centrado para mayores de edad? ¿Quién les vendió esas cervezas o qué mayor de edad las pudo haber comprado y se las pudo haber regalado?”, destacó.