Detienen a taxista que 'se quedó con la unidad'… sin avisarle a su patrón

 

Un taxista fue detenido por la Policía tras quedarse con el vehículo sin reportarlo al patrón quien denunció el robo; el chofer al ver a los agentes vestidos de civil huyó pues pensó que trataban de secuestrarlo.

 

 

Los hechos se registraron la noche del jueves cuando el taxista Carlos “N” se encontraba laborando, pero el dueño de la unidad la había reportado como robada.

 

 

Por ello, sus mismos compañeros taxistas y la policía comenzaron su búsqueda siendo ubicado en la colonia El Recreo; a la altura del Hospital Rovirosa fue interceptado por un auto blanco en el que viajaban policías vestidos de civil.

 

 

 

 

No obstante, el propio patrón acudió al lugar y le solicitó que le diera el auto debido a que tenía dos días laborando y no sabía nada de él.

 

 

A final de cuentas, la unidad fue entregada a su propietario y el taxista fue liberado ya que su padrón comentó que no iba a levantar cargos en su contra.

 

 

 

 

Despojan a chofer de su unidad en el periférico

 

 

Un trabajador del volante fue despojado con violencia de la unidad tipo Plus que conducía sobre el periférico de Villahermosa.

 

 

El reporte de las autoridades indica que durante la noche del jueves, la unidad circulaba a la altura de la colonia San Joaquín cuando fue interceptado por sujetos que viajaban en un auto.

 

 

Los delincuentes bajaron al chofer del vehículo con número económico 030 y le quitaron las llaves; también le quitaron sus pertenencias y celulares, por lo que entró a la plaza San Joaquín y dio aviso a las autoridades.

 

 

La Policía acudió y procedió a iniciar las investigaciones; así mismo informaron a las autoridades las características de la unidad.

 

 

El taxi fue localizado abandonado en el kilómetro 40 de la carretera a Teapa luego de la media noche, por lo que fue recuperado por el propietario.