Descarta Gobierno de Tabasco riesgo en juegos de Olmecas luego de balacera en Macuspana
El vocero del Gobierno de Tabasco, Juan Carlos Castillejos, descartó que estén en riesgo los juegos de los Olmecas, tras la balacera que se registró este lunes en Macuspana, donde fallecieron cuatro personas.
De igual forma, dijo desconocer si La Liga Mexicana de Beisbol se puso en contacto con la directiva del equipo Cabezón para pedir alguna explicación, tras los hechos ocurridos en aquel municipio.
“Existe el compromiso, acuérdense que ahí con los Olmecas jugando, se hizo un acuerdo de coordinación con Seguridad Pública estatal, la Guardia Nacional y están metidos en la zona, coadyuvando que cada vez que haya actividad deportiva, hay todo un operativo - ¿No se ponen en riesgo los partidos de la Liga, de los Olmecas? – No, en absoluto, es una ventaja que tiene el estadio, es que está casi a la orilla de la carretera, por eso se escogió Macuspana, uno de los lugares que se generó, es por la cercanía que tiene con Villahermosa y porque está casi a orilla de la carretera, que se pueden comunicar a cualquier lado”, dijo.
“No quisiéramos nosotros adelantar ningún proceso en la investigación, para no afectarlo, está desde anoche el secretario de Gobierno pendiente del seguimiento de este caso y en cuanto pueda la Fiscalía, pueda dar alguna información, con gusto se lo damos - ¿Pero ya hay carpeta de investigación? – Desde el momento que se da el hecho, empieza el proceso de investigación”, apuntó.