Hasta 1 mdp deja de derrama cada partido de Olmecas en Macuspana: alcalde
Restaurantes y hoteles son los más favorecidos
De 700 mil a un millón de pesos, es la derrama económica que deja cada partido de los Olmecas de Tabasco en el municipio de Macuspana, reportó el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra.
En entrevista, el edil afirmó que la presencia del equipo cabezón jugando en el Estadio Tumbapatos como sede alterna, ha permitido generar economía para diversos sectores.
Resaltó que en cada juego los comerciantes locales y prestadores de servicios en general, así como restaurantes, centros nocturnos y hasta hoteles, se ven favorecidos.
“Pasan a la cabecera municipal a cenar, a tomarse alguna copa, a dar una vuelta y eso estimula la economía local, sí es una derrama muy importante que además nos obliga a tener los servicios municipales al día (…) el sector restaurantero y el prestador de servicios son los sectores que más se ven beneficiados”, aseveró.
Gutiérrez Bocanegra, resaltó que hasta el momento no se ha presentado ningún accidente carretero donde estén involucrados aficionados que viajan a Macuspana.
Mientras que al interior del estadio tampoco ha existido ningún conflicto de gran magnitud.
“Gracias a Dios ningún accidente en la carretera, de los partidos solamente ha habido necesidad de sacar a dos personas, podríamos decir que son saldo blanco”, agregó.