Denuncian 400 familias afectadas en la colonia Pino Suárez por falta de agua

 

Afectadas por la falta de agua potable se encuentran más de 400 familias de la colonia José María Pino Suárez; las tuberías se encuentran obsoletas y no abastecen a la comunidad, lamentó la delegación municipal.

 

 

La representante comunal, María de los Ángeles Ruiz Díaz, indicó que desafortunadamente esa colonia fue olvidada por las administraciones pasadas, y aunque se han realizado las gestiones pertinentes no se ha solucionado la problemática.

 

 

“La principal necesidad de la comunidad es la falta de agua, porque tenemos varias calles sin agua, a pesar de que se ha rehabilitado pero hay varias tuberías rotas, ya que Tierra Colorada es una colonia muy olvidada que mantiene afectada por la escasez de agua a 500 o 400 familias, a quienes se les suministra del vital líquido a través de pipas”, expresó.

 

 

 

 

“Estamos esperando un poco más de resultados, porque se está trabajando y (las tuberías) se componen en una parte y en otras hay tuberías rotas, por lo que seguiremos esperando más resultados positivos por parte del presidente municipal, que desde hace un año lo hemos solicitado. Aunque no nos han dejado de mandar pipas, queremos una solución alternativa para las familias afectadas”, concluyó.