“Abrazos ya no alcanzan para cubrir los balazos”, señalan jesuitas en funeral de sacerdotes

Pidieron al presidente López Obrador revisar su estrategia contra la inseguridad

 

Familiares, amigos y compañeros, se despidieron este sábado de los sacerdotes jesuitas, Javier Campos y Joaquín Mora, en el templo del Sagrado Corazón de Jesús en Chihuahua capital, ahí mismo, decenas de fieles se aglomeraron para darles el último adiós.

Líderes de las comunidades jesuitas de aquel estado, pidieron al presidente López Obrador revisar su estrategia contra la inseguridad, pues aseguraron, “los abrazos ya nos alcanzan para cubrir los balazos”.

“Nuestro tono es pacífico, pero alto y claro. Invitando a que las acciones de gobierno finalmente acaben con las acciones de impunidad imperantes en nuestra sociedad”, expresaron en la ceremonia religiosa.

Este sábado, le dieron el último adiós a los dos padres asesinados el lunes pasado, al tiempo en que sus compañeros que encabezaron la misa expusieron que nuestro país está invadido por la violencia y la impunidad.

“Con este sacrificio, los padres Javier Campos y Joaquín Mora seguirán vivos en la memoria de los pueblos de la Sierra Tarahumara, donde consagraron su amor y fe”, expusieron.