Cristalean unidad en estacionamiento de supermercado; persiguen a los responsables
Sujetos que viajaban a bordo de una camioneta cristalearon ayer por la tarde a otra camioneta estacionada en la tienda de autoservicio Walmart de Ruiz Cortines y Universidad; los afectados persiguieron a los responsables hasta el centro de la ciudad.
Cuando iban por la avenida Madero y Lino Merino, los presuntos delincuentes se dieron cuenta de que los estaban persiguiendo y dejaron la camioneta abandonada con la marcha prendida y sin frenos para luego echarse a correr; por esto el vehículo terminó estrellándose contra unos puestos ambulantes.
Sin embargo, una mujer que presuntamente viajaba con ellos se quedó en el lugar y se identificó como empleada de la Fiscalía General del Estado.
“Nosotros fuimos con mi familia, acudimos a hacer compras. Cuando salimos vimos que nos cristalearon, entonces alcanzamos a ver esta camioneta y salieron disparados y los venimos persiguiendo desde Walmart de Adolfo Ruiz Cortines y Avenida Universidad hasta aquí. Los estuvimos siguiendo y hablándole a la policía para que los detuvieran; en esta esquina, dejan la camioneta, se baja esa señora y otros dos y la dejan sola y la camioneta la dejan andando, y se viene a estrellar, chocó contra los puestos”, narró.
Los elementos de la policía al tomar conocimiento del caso, detectaron que la unidad en la que viajaban estas tres personas, entre ellos la mujer que dijo ser de la Fiscalía, tenía reporte de robo.
Por lo anterior y ante la acusación de los afectados, la supuesta empleada de la dependencia fue trasladada a las instalaciones de la institución en calidad de detenida ya que algunos testigos también la señalaron.