Conductora de UBER salva a adolescente de aventarse del puente de Saloya

Esta experiencia la han llevado a tener una mayor empatía con las personas

 

¿Si pudieras salvar una vida, lo harías? Erika, conductora de la plataforma UBER, demostró que siempre se puede ayudar a alguien con tan solos brindarle unos minutos.

Una madrugada, Erika prestaba un servicio de Bosques de Saloya a la zona de La Choca, cuando se percató que una joven estaba a la orilla del puente vehicular que cruza el río Carrizal.

Tanto a ella como a su pasajero se les hizo raro que estuviera ahí a esa hora de la noche y en la orilla. Por lo que, en común acuerdo, decidieron regresar para ver si podían auxiliarla.

Al dialogar con la mujer, ella les dijo que quería terminar con su vida pero al final lograron hacer reflexionar a la joven para que no tomara esa mala decisión. 

La conductora estuvo en contacto con la chica por un tiempo y pudo constatar que mejoró su estado de ánimo.

En los dos años que lleva laborando en el servicio de transporte por plataforma, Erika ha obtenido experiencias que la han llevado a tener una mayor empatía con las personas.

Erika tiene una hija de 16 años, quien se preocupa por ella cuando sale a trabajar en turno nocturno, por lo que pudo haberla visto reflejada en esa joven que necesitaba apoyo en ese momento. 

Esa madrugada salvó una vida, una chica que ahora tiene todo un futuro por delante.