Cocodrilo mutila brazo a indigente en laguna de “Las Ilusiones”
Una persona en situación de calle sufrió el ataque de un cocodrilo en el vaso Bonanza de la laguna “Las Ilusiones”, en la colonia Prados de Villahermosa.
Durante las primeras horas de este sábado, ciudadanos comenzaron a reportar a una persona que caminaba sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines con un brazo mutilado y sangrando.
El indigente caminó unos metros sobre la citada vialidad hasta llegar a la esquina con el boulevard Bonanza, en donde recibió atención en un primer momento de algunas personas y los vigilantes de una tienda de cosméticos.
“Diles que me suelten el arpón… Me lo cortó con el cocodrilo. Búscame dos Cafiaspirinas y una Coca-Cola negra, rápidamente”.
Precisamente uno de los vigilantes, de nombre Luis Armando Pascual, dio detalles de lo que le informaron.
“El conocimiento que tengo, es que un motociclista me dijo que a otra persona lo arrastró un lagarto al agua y a éste le arrancó el brazo. No sé que haya pasado con el otro pero este viene malo. Ya me comunique con el 911”, declaró.
Hasta el momento no se ha confirmado la versión de que una segunda persona hubiese sido arrastrada al cuerpo de agua.
Este terreno que da al vaso Bonanza se encuentra cercado con malla, pero a la altura del puente peatonal se observan dos aberturas por donde pueden entrar las personas.
De hecho en el lugar, a la orilla de la laguna, se aprecian botellas de bebidas embriagantes.