Piden empresarios al gobierno adelantar pago de aguinaldos para el ‘Buen Fin’
Indicaron que tras la publicación del último Decreto, las personas podrán asistir de manera libre a los establecimientos comerciales, en sus horarios habituales y sin ninguna restricción.
Tras celebrar el anuncio de que ya no es obligatorio el uso del cubrebocas en espacios cerrados, la cúpula empresarial de Tabasco pidió al Gobierno estatal adelantar el pago del aguinaldo a los burócratas para “El Buen Fin”, que se llevará a cabo en noviembre próximo.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Édgar Garduño Paz, indicó que los empresarios esperan cerrar el último trimestre del año con un incremento considerable en sus ventas, luego de que se pusiera fin a las medidas restrictivas por la pandemia de COVID-19.
El líder empresarial aseguró que, pese a que en los últimos años el gobierno no ha adelantado el pago de aguinaldo a los trabajadores, los comercios sacan “buenas ofertas” y se ha alcanzado la derrama económica prevista.
Garduño Paz señaló que, tras la publicación del último Decreto sobre la emergencia sanitaria, las personas podrán asistir de manera libre a los establecimientos comerciales, en sus horarios habituales y sin ninguna restricción.