Asesinan a guardia de seguridad de Samuel García
Se dedicaba a realizar labores de logística y avanzada del gobernador de Nuevo León
La noche de ayer viernes, un integrante del equipo de seguridad del gobernador Samuel García fue asesinado a balazos en su casa localizada en Monterrey, Nuevo León.
El elemento de Fuerza Civil adscrito a la Comisaría de Escoltas del Gobernador, se dedicaba a realizar labores de logística y avanzada en el segundo círculo de protección del mandatario estatal, sin embargo, se encontraba de vacaciones al momento de la agresión.
De acuerdo a los primeros informes, personas armadas irrumpieron en su casa localizada en el cruce de las calles La Barca y San Juan de los Lagos, en la colonia Los Altos, y aunque hasta el momento las autoridades no han dado mayores informes de la investigación, fuentes cercanas a la misma han revelado que el ataque pudo deberse a un conflicto vecinal.