Asegura ex edil de Cárdenas que acusaciones en su contra son de 'orden político'

 

El ex alcalde interino de Cárdenas, Sixto Cuevas Castro, aseguró que las acusaciones en su contra, por parte del actual edil Armando Beltrán Tenorio, por el supuesto faltante de 200 millones de pesos, son de “orden político”.

 

 

Dijo que él está “limpio” jurídicamente, al rechazar que durante su gestión como alcalde interino de Cárdenas, que duró dos meses, haya desviado dichos recursos, a como se precisó en la demanda que interpuso la actual administración municipal.

 

 

En este tenor, Cuevas Castro comentó que él en su momento, denunció ante las autoridades el faltante de 200 millones de pesos, que según él, corresponden a la gestión de Eduardo Fuentes Naranjo, de acuerdo a las observaciones hechas por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE).

 

 

 

 

Cabe recordar que Sixto Cuevas Castro quedó al frente del Ayuntamiento de Cárdenas, en sustitución de Rafael Acosta León, quien solicitó licencia para buscar la reelección, sin embargo, dicho nombramiento fue impugnado por el entonces suplente del alcalde, Eduardo Fuentes Naranjo, a quien el Tribunal Electoral de Tabasco le dio la razón.