Programas de Bienestar quedarán “bien amarrados y legalizados”: AMLO
Hoy inauguró una sucursal del Banco del Bienestar en el municipio de Ocosingo, Chiapas
Tras afirmar que trabaja 16 horas diarias para dejar consolidado un nuevo modelo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseveró que los programas de bienestar quedarán “bien amarrados y legalizados”.
Lo anterior, durante la inauguración de una sucursal del Banco del Bienestar en el municipio de Ocosingo, Chiapas, donde señaló que su sucesor, tendrá que darle continuidad y ampliación a los programas de Bienestar.
Mientras López Obrador hablaba de que su sucesor tiene que darle continuidad a los programas de Bienestar, los presentes empezaron a gritarle que lo querían seis años más en la Presidencia, a lo que el tabasqueño respondió:
“La reelección no, acuérdense lo que decía el ‘Apóstol de la democracia’: `Sufragio efectivo, no reelección’, además, va a quedar todo bien orientado, todo bien amarrado, legalizado”, enfatizó.
Finalmente, el mandatario federal apuntó que para poder revertir o eliminar de la Constitución la pensión para adultos mayores, se necesita dos terceras partes de los diputados federales, además de que subrayó, la gente no lo permitiría.