¡Apunto de los golpes! Luis Miguel y Enrique Ponce pelean por Paloma Cuevas
Ponce se exasperó a tal punto que le tiró encima vino al cantante mexicano
El cantante Luis Miguel de nueva cuenta vuelve a ser tema en el mundo del espectáculo, pero ahora por una presunta discusión entre él y su amigo, el torero Enrique Ponce, ex pareja sentimental de Paloma Cuevas.
Medios de espectáculos señalan que el llamado “Sol de México” sostiene una relación amorosa con la diseñadora Paloma Cuevas desde hace algunos meses, y que el cantante hizo un viaje romántico con ella por Bilbao, al norte de España, y al llegar a un restaurante se encontró con Enrique Ponce.
El conductor Fabián Lavalle, contó a un programa de Televisa que cuando el intérprete de “La Incondicional” acudió a saludarlo, éste le negó el saludo.
Después de esto, se calentaron los ánimos y ambos ahora ex amigos, supuestamente comenzaron a discutir, mientras todos los comensales presenciaban el incómodo momento.
De igual forma, “Fabiruchis” dijo que tenía en su posesión un video donde Enrique Ponce se exasperó a tal punto que le tiró encima vino al cantante mexicano, tras decirle: “Eres una porquería, compadre”.
“Eso pasó el pasado fin de semana, eso es verídico tal como te lo cuento. Estaban en un restaurante de los más famosos allá en Madrid Taboo. Los encuentran y el encontronazo es terrible porque el que quiso acercarse fue Luis Miguel y Enrique Ponce reaccionó de una forma brusca (...) porque acá en México hay un dicho que dice que a las amigas o las esposas de tus amigos no hay por qué tener un romance con ellas cuando hay tanta mujer, ¿por qué con Paloma Cuevas?”, relató.
El periodista de espectáculos también destacó que el incidente del vino no fue del todo intencional, aunque empeoró la situación.
“Había un comensal que es mi informante, Enrique Ponce, avienta una copa, con la mesa golpea, saca el vino tinto, se ve como si fuera a tener -Enrique Ponce- una bronca hacia Luis Miguel, se meten los del restaurante y termina todo manchado”, explicó.