Andy nació en el modelo de la 4T y tiene mi apoyo para la dirigencia: Ojeda

Recordó que será el 22 de septiembre cuando se celebre la asamblea nacional

Andy López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador nació en el movimiento de la 4T y tiene todas las cartas para integrarse a la dirigencia nacional de Morena como secretario general, consideró el consejero estatal y nacional morenista, Raúl Ojeda Zubieta.

Indicó que, aunque no está confirmado si buscará ser secretario de la dirigencia nacional del partido, en caso de que así ocurra seguramente tendrá todo su apoyo.

Recordó que, será el 22 de septiembre cuando se celebre la asamblea nacional en la que se determinará por el voto de la mayoría de los consejeros nacionales de Morena, quienes serán su nuevo dirigente nacional y secretario general.

“No lo he visto, pero no es una mala sugerencia, Andy, es una gente que ha trabajado desde siempre, inicio, ahora sí, perdón, por la expresión es muy ganadera, nació mamando el modelo de transformación con su familia, desde Rocío hasta desde siempre Andrés, fueron proclives a llevar a sus hijos a las lecturas sociales, luego entonces el perfil lo reúne.

“De manera personal es una gente que aprecio, respeto y por supuesto cuenta con mi simpatía, va depender del Consejo Nacional, pronto lo tendremos el 22 de septiembre, ahí estaremos y seguramente, la decisión va a corresponder a los antecedentes de lucha que cada uno de los perfiles presente, si me preguntas específico el caso de Andrés Manuel López Beltrán reúne con creces los requisitos exigibles”, subrayó.