Alexia y Alexa ya juegan en su casa en Cárdenas, con su papá y abuelos

Las llevarán a la Fiscalía General del Estado, en Cárdenas, para una valoración médica y psicológica

 

  

Alexa y Alexia están en buen estado de salud, juegan y ríen en la casa de su padre y abuelos, en la ranchería Santana primera sección, de Cárdenas. 

María Cruz Verónico González, abuela paterna de las menores, explicó que el pasado jueves por la noche, las niñas fueron entregadas voluntariamente a la Fiscalía General del Estado, por la persona a la que presuntamente se las regalaron. 

 

Informó que este lunes las llevarán a la Fiscalía General del Estado, en Cárdenas, para una valoración médica y psicológica

 

Además, expuso que buscarán que las niñas puedan seguir con sus estudios.

 

Tras reintegrarse al seno familiar paterno, sólo llegaron con las prendas de vestir con las que fueron entregadas. Su padre y tías, han hecho lo posible por conseguir, pero dijeron que no está de más la ayuda de personas altruistas. 

Quienes deseen apoyar con ropa y calzado para las mellizas se pueden comunicar por llamadas al 937 104 31 90.

En cuanto a Brandon Yusef, el hermano de las niñas, no tienen mucha información sobre él.

Cabe recordar que el padre de Alexa y Alexia no pudo reclamarlo, pues, aunque creció junto a él, no lleva sus apellidos

 

Telereportaje entrevistó a la bisabuela materna del menor, Aida de Dios Ramírez, quien dijo esperar que pueda estar bajo el resguardo de su familia en la ranchería Santana primera sección, donde le tienen mucho aprecio y estaría cerca de sus hermanas. 

 

Las mellizas ríen y juegan. Su semblante es de tranquilidad. A su edad no alcanzan a comprender lo que les sucedió, pero sí están atentas de algunas cosas que escucharon y vivieron en su entorno.