Alexander quiere curar su carita y busca apoyo para su tratamiento en Jalisco
Ha recibido tratamientos en el Hospital del Niño en Villahermosa; no ha mostrado mejoría
Santiago Alexander Gómez Alejandro es un niño de 10 años, a quien desde su nacimiento se le detectó un hemangioma facial, que con el paso de los años le fue deformando su cara.
Ha recibido tratamientos en el Hospital del Niño en Villahermosa; sin embargo, no ha mostrado mejoría.
Su madre, María del Carmen Gómez Alejandro, ha hecho todo lo posible por llevarlo a sus tratamientos cada vez que lo programan, aunque últimamente, éstos han sido más espaciados por meses.
La señora María del Carmen se ha colocado en los zapatos de su hijo y ha sufrido junto a él por esta condición que le está deformando su cara.
Agregó que lejos de ese incidente, en su escuela lo han tratado bien y su maestra lo estima mucho.
Alexander es un buen niño, que ha sabido responder al esfuerzo que hace su mamá.
Ambos están convencidos en que harán todo lo posible por ir a sus tratamientos y reiteraron que toda ayuda será bien recibida. El número de la señora María es 99 32 83 66 18.