Acusa Félix Salgado a los “poderes fácticos” de guerra en su contra al arrancar campaña
Luego de haber sido ratificado por MORENA, como el aspirante “mejor posicionado”, Félix Salgado Macedonio inició este sábado su campaña en busca de la gubernatura de Guerrero en las elecciones del próximo 6 de junio.
Desde la Unidad Deportiva de la colonia Emiliano Zapata de su natal Acapulco, se incorporó de manera oficial a la contienda electoral, proceso que inició en Guerrero el pasado 5 de marzo.
Arropado por la dirigencia estatal de su partido, así como del exsubsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo y de las diputadas federales Avelina López y Carmen Cabrera, el morenista acusó que la guerra en su contra, por presunto acoso sexual, es propiciado por los “poderes fácticos”.
Arriba de una silla, para que lo viera la gente, dado que indicó que no habrá templetes durante su campaña, Salgado Macedonio hizo un reconocimiento a todas las mujeres, por su compromiso de construir un México mejor.
“Soy un luchador social, estoy con la cara en alto, la conciencia tranquila y la calidad moral que me permite hablar de frente al pueblo, reitero mi más amplio respeto y reconocimiento a todas las mujeres que luchan día a día, por mejorar las condiciones de vida de nuestro país y ser el motor de la Cuarta Transformación”, expresó.
El senador con licencia aseveró que su campaña será austera, puesto que no habrá espectaculares, lonas, bardas pintadas, ni convoys, ni repartición de playeras y gorras, porque dijo, luego parece “tianguis político” cada elección.
Por otra parte, hizo un llamado a la unidad a los 18 exaspirantes de MORENA a la candidatura, sin embargo, durante el primer evento no se vio la presencia de Nestora Salgado, Beatriz Mojica, Adela Román, Luis Walton ni a Pablo Amílcar Sandoval.