“A mí me han tratado de poca madre en Morena”: Murat

Pide a quienes tengan la piel delgada que se hagan a un lado

El senador Alejandro Murat reaccionó a las críticas por su afiliación a Morena.

En su visita a Tabasco para participar en la cabalgata por la unidad y la paz, expresó que en Morena "lo tratan de poca madre", y que aquellos que tengan la piel delgada que mejor se hagan a un lado.

Lo anterior, tras las críticas del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, y de militantes de su nuevo partido, quienes exigen su expulsión porque representa a los gobiernos autoritarios y corruptos.

Dijo que hasta la mañana de este domingo no tenía conocimiento de que alguien solicitara su expulsión ante la Comisión de Honor y Justicia de Morena.

Además, remarcó que en la elección pasada hizo campaña a favor del partido guinda y apoyó a Claudia Sheinbaum como candidata presidencial.

"No me han impugnado. Yo soy de la bancada de Morena desde que arrancó esta legislatura, hice campaña como Morena y apoyé a la presidenta Claudia Sheinbaum.

"Los valores y los principios no tienen membrete. Mi ideología es trabajar por los que menos tienen, buscar un México en donde haya mayor igualdad, que sí crezcamos, pero progreso compartido", remarcó.

El oaxaqueño dijo estar ocupado y trabajando a favor de México, y que no le preocupa las críticas en su contra, ya que su trayectoria política habla por él.

Subrayó que México tiene que estar unido para enfrentar los verdaderos problemas del país, y que uno de los temas que más ocupa a la presidenta Sheinbaum es la seguridad pública.