A los 63 años, fallece “El Corsario”, exluchador tabasqueño

Fue considerado uno de los principales luchadores en la década de los 70’s y 80’s en Tabasco

El exluchador tabasqueño, Ezequiel Hernández Dionisio, mejor conocido como “El Corsario”, falleció a los 63 años de edad, este jueves, a causa de problemas renales, así lo dio a conocer su hermano, Eliel Hernández. 

Explicó en Telereportaje, que eran varios años que había sufrido con este padecimiento, y en los últimos 20 días se le complicó, aunado a los estragos de toda su vida en la Lucha Libre. 

“Tuvo problema renal, tuvo problemas en el hígado que se le complicó con una anemia aguda. Eso hizo que fuera el deceso porque estuvo con variación por más de 20 días sin probar alimentos y eso le provocó una fuerte presión e hizo que su cuerpo ya no aguantara porque está un poco demacrado, venía cargando un peso fuerte por más de 10 años, además de sus pies, que no respondía debido a todas las actividades que anduvo haciendo” dijo. 

“Él era maestro instructor de karate en el Estado fue Maestro del colegio de policías y tránsito en aquellos años en los noventas como maestro de defensa personal y ahí estaba y ahí inició su deseo por la lucha libre empezó a conocer a los amigos en aquel tiempo a Cadáver I y II, al maestro Canek que lo conoció en persona, y fue quien lo orilló a ser luchador” expresó. 

Gracias a ello, pudo mudarse a Tijuana, para seguir desarrollándose en el deporte del pancracio, para luego seguir su carrera en Cancún, con el nombre del “Corsario Negro”. 

Amigos del mundo del deporte, reaccionaron a la noticia y enviaron condolencias a la familia por el fallecimiento del “El Corsario”. 

Su cuerpo está siendo velado en su domicilio en Villa Cuauhtémoc, Centla.