3 muertos y 2 heridos saldo de riña en antro de Villahermosa
Hay 7 presuntos involucrados detenidos
Tres muertos y al menos dos heridos dejó una riña ocurrida la madrugada de este domingo en un antro en Villahermosa.
Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la mañana en el centro nocturno Hope 52, ubicado en la zona de Tabasco 2000, detrás del Administrativo de Gobierno.
De acuerdo a un video de una de las cámaras de seguridad del establecimiento, todo inicia con una discusión entre dos grupos. Se ve a personas que salen del antro hacia donde se ubica el estacionamiento, regresan a la entrada, se hacen de palabras y posteriormente de golpes.
Dispara contra cinco personas repetidas veces, para después abandonar el lugar.
Tras lo ocurrido, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) arribaron al lugar, acordonando la zona.
Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, proceso que se prolongó durante varias horas.
La calle Vía 3, donde se ubica el antro, estuvo cerrada a la circulación en tanto se realizaban las diligencias y fue resguardada por elementos de la SSPC y de la Guardia Nacional.
Reportan detenidos
Horas después del suceso, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que por estos hechos se detuvo a siete personas.
En un comunicado, señaló que efectivos de la dependencia una vez que tuvieron conocimiento sobre detonaciones en el antro, se dirigieron al lugar y como resultado del operativo de reacción, aseguraron a siete masculinos, todos con domicilio en Villahermosa y algunos de los cuales pretendían darse a la fuga.
La SSPC también dio a conocer que aseguró un arma de fuego y tres vehículos, entre ellos una camioneta Jeep Cherokee color gris con blindaje nivel 4 en la que intentó huir uno de los sujetos que finalmente fue detenido.
Lloran a víctimas
Una vez que se hizo público lo ocurrido en el antro, familiares de las víctimas se dieron cita en el lugar para informarse sobre lo ocurrido y corroborar que entre los fallecidos estaban sus consanguíneos.