Yolidabey Alvarado no ha considerado solicitar seguridad durante campaña de elección judicial

Dijo esperar que el proceso sea tranquilo y no se registren situaciones de violencia contra ellos

La candidata a magistrada de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Yolidabey Alvarado de la Cruz, afirmó que no ha considerado solicitar seguridad durante la campaña de la elección judicial federal.

La aspirante dijo esperar que el proceso sea tranquilo y no se registren situaciones de violencia contra ellos.

“Hasta este momento no lo he considerado, esperemos que estas elecciones transcurran en total calma y tranquilidad, finalmente quienes estamos en esta contienda somos abogados que lo único que queremos es llegar a ocupar las titularidades de juzgados, tribunales, Suprema Corte de la Nación, entonces, creo tiene esa modalidad diferente a otro tipo de elección”, refirió.

Yolidabey Alvarado inició su campaña este domingo en la entidad con una ponencia organizada por la “Asociación de Abogadas de Tabasco” sobre la reforma al Poder Judicial Federal y cómo se deberá votar este 1 de junio.