Viene una "guerra sucia sin cuartel" contra Morena, advierte Mario Delgado

Asegura que Sheinbaum ganó la precampaña y que subió el doble las preferencias

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, advirtió que viene una "guerra sucia sin cuartel" por parte de la oposición hasta que sean las elecciones.

Durante el abanderamiento oficial de Claudia Sheinbaum como su candidata presidencial, el líder morenista dijo que al interior del INE siguen tratando de perjudicarlos todo el tiempo, ahora a través de mecanismos de fiscalización “simulados” y “mentirosos”, en complicidad con los tribunales electorales. 

“Viene también una guerra sucia sin cuartel, no tienen propuestas, no pueden tener propuestas quienes se juntan por interés, vendrá una guerra sucia, campañas de mentiras y de odio para tratar de dividir a la población”, expresó.  

“Vean lo que dicen los datos, en apenas 60 días el promedio de las encuestas que teníamos antes del inicio de las precampañas comparado con las encuestas de enero señala que creció entre cinco y seis puntos la preferencia por Claudia Sheinbaum en comparación con la candidata del PRI y del PAN, que ya se dio cuenta que no es lo mismo hacer gelatinas de agua a que se les hagan agua a las gelatinas”, refirió.   

En otro momento, Delgado Carrillo apuntó que Morena, PT y PVEM van por 35 millones de votos para Sheinbaum, así como todos los cargos en los estados y la mayoría en el Congreso de la Unión.

“Trabajemos sin descanso para lograrlo, sería un logro de dimensiones históricas junto con la mayoría en el Congreso y sería además el mejor regalo que le podemos dar de despedida a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y el mejor de los inicios para la presidenta Claudia Sheinbaum

“Vamos por 35 millones de votos, vamos por 10 de 10 y la mayoría en el Congreso para llevar a cabo el Plan C”, remarcó.