Ventila dirigente de Fuerza por México en Tabasco, que su coche fue golpeado; lo relaciona con su trabajo político

 

El dirigente estatal de Fuerza por México, Williams Fuentes Sánchez, ventiló que hace días su coche fue golpeado, lo cual consideró como una advertencia al trabajo partidista que realiza.

Aunque no señaló a nadie en particular, Fuentes Sánchez adelantó que como partido, solicitarán a los órganos electorales que se le brinde seguridad a sus candidatos a alcaldes y diputados locales. 

Refirió que en los últimos años, la violencia política ha aumentado considerablemente, por lo que dijo que será necesario que los candidatos cuenten con protección.

Por otra parte, el líder partidista acusó que en la actual contienda electoral no hay piso parejo, debido a que no todos los institutos políticos reciben las mismas prerrogativas, pues en el caso de los de reciente creación, solamente están recibiendo “migajas”. 

"En ninguno de los partidos políticos hay piso parejo, porque el presupuesto se hace en función de la elección anterior, y no podemos hacer un presupuesto en función de una elección anterior, si la elección es nueva, ¿Qué tiene que ver la elección anterior? No tiene nada que ver, apuntó. 

Finalmente, comentó que llevan un 60 por ciento en la selección de sus candidatos a alcaldes y diputados locales, por lo que dijo esperar que en los 17 municipios y en los 21 distritos uninominales, postulen aspirantes, dado que el objetivo es mantener el registro tanto a nivel nacional como en lo local.