“Vengo a sumar, no por cargos”: Granier al acudir a celebrar nombramiento de Xóchitl

Consideró que se tomó la mejor decisión al privilegiar el sentir ciudadano y elegir como candidata presidencial de la oposición a Xóchitl Gálvez

El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, aseguró que se suma al Frente Amplio por México para abonar y no para conseguir un cargo, esto tras acudir a la celebración del nombramiento de Xóchitl Gálvez como coordinadora.

En entrevista, el priista indicó que apoyará los esfuerzos en Tabasco para promover a la senadora del PAN, sin importar las filias partidistas.

“Yo soy una persona más que vengo a sumar, no a dividir, no vengo por cargo, vengo por cambio a Tabasco, -¿hay Químico para rato?- pues veme como estoy si no, no hubiera venido, estoy muy bien, me siento muy bien, y vengo a sumar, no vengo por cargo, yo vengo a luchar en la base, porque conozco a la base, y sé lo que es Tabasco, yo soy del PRI, pero aquí estoy con los amigos del PRD con mucho orgullo”, indicó.

Señaló que a partir de hoy, se debe mirar y caminar hacia adelante, apoyando con todo a la representante del Frente Amplio, para lograr el tan anhelado cambio en México y en Tabasco.

“Yo estuve junto con Fabián (Granier) en el equipo de Beatriz Paredes, hoy Xóchitl Gálvez es la candidata de los tres partidos, y yo estoy aquí para firmar por Xóchitl Gálvez, a favor de ella y a favor de Tabasco, vengo a sumar, -¿hay confianza que gane en el 2024?- pues hay candidata y está fuerte, ahora falta que nosotros nos sumemos, nos sumamos, y salgamos a votar, mira cuántas voluntades hay aquí, nadie está acarreado, nadie está acarreado”, destacó.