Ve Granier “guerra de dos grupos” tras acusaciones de alcalde de Jalpa

"Espero que no sea revancha política", opinó

El diputado Fabian Granier Calles, dijo ver “guerra de dos grupos”, detrás de las denuncias públicas realizadas por el alcalde de Jalpa de Méndez, José Olán, en contra de su antecesora, Nuris López.

Cuestionado respecto a las declaraciones del munícipe, en el que acusa que le heredaron crisis financiera en Jalpa con un déficit de 52 millones de pesos, el priista, atajó que es un caso que debe investigarse a profundidad.

“Yo veo como que, dos grupos se están peleando, espero que no sea revancha política, porque eso sería lo peor, ojalá y no lo sea, espero que de verdad tenga un tecnicismo esta denuncia, que realmente haya faltante o no un faltante, no lo sé, hasta verlo bien, pero si me preguntas fuera de ese tema, para mi es guerra de dos grupos”, opinó.

“Totalmente reformarla y crear otra vez las comisiones, que vayan, chequen todos los municipios, todos los egresos que tuvieron en los trienios, eso es lo que debemos de hacer, reformar la ley, y de ahí ya que cada alcalde pues rinda sus informes, y de ahí atenerse a las consecuencias, y los que lo hicieron bien, bueno, aprobar la cuenta y los que lo hicieron mal, reprobar la cuenta”, apuntó.