Ve diputado De la Cruz Ovando que el PRI quiere enturbiar el proceso electoral local

 

El diputado local de MORENA, Jesús de la Cruz Ovando, aseveró que el PRI busca enturbiar el proceso electoral con la queja que promoverá contra el gobernador Adán Augusto López Hernández, por los dichos relacionados con el alcalde de Centro, Evaristo Hernández.

Señaló que los priistas están “desesperados”, porque el mandatario ha sido respetuoso de la elección y por ello suscribió el Acuerdo Nacional por la Democracia, planteado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“El PRI y los demás partidos tienen derecho a decir lo que ellos quieran decir, otra cosa es que sea cierto, yo lo veo como una desesperación por enturbiar el proceso electoral”, apuntó. 

“Cada quien puede pensar lo que guste, yo hasta donde he leído por la misma prensa es que Gerardo Gaudiano, que ya fue alcalde, anda buscando ser nuevamente presidente por Movimiento Ciudadano; Humberto de los Santos Bertruy lo está considerando por el PT y Jesús Alí de la Torre (por MORENA) que ya también lo fue”, resaltó.  

Comentó que el PRI puede presentar la queja, pero serán los órganos electorales quienes tendrán la última palabra si se infringió alguna ley.