“Vamos a regresar la paz”: Libia Dennise en su toma de protesta como gobernadora de Guanajuato

Hizo un llamado a todas las fuerzas políticas y al Gobierno de México, a construir juntos los puentes que se requieren para que el estado salga adelante

 

 

Este jueves, la panista Libia Dennise García Muñoz Ledo, tomó protesta como gobernadora del estado de Guanajuato en Sesión Solemne en el Congreso local, convirtiéndose así en la primera mujer en gobernar la entidad.

Entre aplausos y gritos de “¡gobernadora, gobernadora!”, García Muñoz Ledo llegó al Pleno del Congreso, y tras los Honores a la Bandera tomó posesión del cargo.

 

Asimismo, afirmó que su gobierno será un aliado de las mujeres, de la educación, del acceso a la salud y al agua como derechos universales, de la sustentabilidad y medio ambiente con un firme compromiso con los Derechos Humanos.

Libia Dennise García prometió ante legisladores locales que devolverá la paz y la tranquilidad que tanto merece el estado.

 

“Estoy consciente de que uno de los temas que más preocupan es la inseguridad y la violencia, y les digo que actuaremos con responsabilidad, con inteligencia y disciplina, y no tengan ninguna duda de que vamos a regresarle la paz y la tranquilidad a Guanajuato”, aseguró.