Toma protesta Indira Vizcaíno como gobernadora de Colima
Advierte que no habrá “ni perdón ni olvido” para las irregularidades de la administración anterior
Luego de tomar protesta como gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, advirtió que se estará revisando el actuar de la administración pasada y que de encontrarse alguna irregularidad, se castigará a quienes sean los responsables.
En el discurso dado al pueblo de Colima, dijo que su administración trabajará a favor de un estado con progreso y que no se colgará de una persecución política para evadir la responsabilidad que tendrán para los próximos seis años.
“Haremos un gobierno sin privilegios, sin excesos, administraremos de manera responsable y honesta, el dinero del pueblo. Y quiero decir con claridad y fuerza, haremos todo, absolutamente todo para revisar el pasado y se castigue cualquier irregularidad y cualquier conducta o acción fuera de la ley. ‘Ni perdón, ni olvido’, pero tampoco persecución, ni la utilización del pasado para evadir nuestras responsabilidades hacia el presente y el futuro”, señaló.
Además, recordó a los integrantes de su gabinete que llegan a esta nueva administración con el compromiso de trabajar por el estado y con el propósito de pagar favores o cumplir caprichos de otras personas.
“A los otros poderes del estado les reitero mi respeto, tanto a sus integrantes como a sus respectivas esferas de responsabilidades. De igual manera reitero también mi voluntad para trabajar en coordinación, para dar resultados y generar bienestar para las y los colimenses. A los gobiernos municipales de Armería, Comala, Colima, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Ixtlahuacán, Minatitlán, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez, a todas sus alcaldesas y alcaldes les digo lo mismo, respeto y coordinación, conozco las dificultades que encuentran, conozco también que lograr administraciones austeras, responsables y bien coordinadas con los otros órdenes de gobierno, les puede permitir atender mejor a la ciudadanía y resolver su problemática”, añadió.