Tabasco nunca ha sido espacio para falsos profetas, reitera Adán Augusto desde Macuspana

Recordó que en el 2018, los tabasqueños se unieron en torno a la figura del hoy presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Desde Macuspana, el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, reiteró que Tabasco no es de nadie y que nunca ha sido espacio para “falsos profetas”, mucho menos para “aspirantes a caciques”.

Desde el Parque Central, donde encabezó una asamblea informativa, dio un discurso que duró 40 minutos aproximadamente. El gobernador con licencia de Tabasco, subrayó que será el pueblo quien decida en la encuesta interna de Morena, para definir al coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

“Que lo escuchen lejos: Tabasco, que se escuche lejos, Tabasco es de todos. Tabasco no es nadie en particular. Tabasco nunca ha sido espacio para falsos profetas. Aquí, la gente se compromete y la gente cumple y la gente trabaja unida, porque ese es el espíritu de los tabasqueños. Así que, ahí lo dejo de tarea. Como dijo el clásico, ahí queda eso. Tabasco no es de los caciques, ni de los aspirantes a caciques”, enfatizó.

“Qué mejor ejemplo que la última elección presidencial. El 80 por ciento de los tabasqueños, poco más de un millón de votos es histórico, apoyó a Andrés Manuel López Obrador, un hijo pródigo de Tabasco, el hijo predilecto de Tabasco y él le ha cumplido a Tabasco y a México”, apuntó.

Todo lo anterior, lo expresó tras agradecer el apoyo a la Sección 14 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, al señalar que son un ejemplo de cómo se construye un nuevo sindicalismo en la Cuarta Transformación.