Si no lo corren seguirá en el PRD, señala Ricardo Fitz
El diputado local Ricardo Fitz Mendoza, expresó que si no lo corren, continuará en las filas del PRD una vez que concluya el próximo 4 de septiembre su periodo como legislador en el Congreso del estado.
Entrevistado a su arribo al recinto legislativo, indicó que desconoce la situación actual del partido, porque desde antes del inicio de la pasada campaña electoral no tiene comunicación con el dirigente estatal, Javier Cabrera Sandoval.
Explicó que se reintegrará a sus actividades personales cuando deje la curul.
Para Fitz Mendoza, las críticas que Javier Cabrera realiza contra la bancada saliente es un “mensaje cifrado” hacia la nueva fracción para que el control de la interlocución lo tenga el líder del partido y no sus diputados.
“Lo que creo es que la dirigencia está enviando un mensaje a la bancada que está por entrar, intentando condicionar un posicionamiento para que los votos en el Congreso estén decididos no por la fracción, sino por la dirigencia, yo creo que esa es la intención, al criticarnos a nosotros es un mensaje indirecto hacia la nueva bancada”.
“Yo espero que los compañeros tengan criterio y actúen en consecuencia”, enfatizó.
Finalmente, el perredista afirmó que hasta el momento no ha recibido ninguna invitación para integrarse al gabinete estatal y en caso de que exista la propuesta analizará el cargo que le ofrezcan.