Señala Raúl Morón que su hijo no lo sustituirá como candidato a la gubernatura de Michoacán
Raúl Morón Orozco, aseguró que su hijo no lo sustituirá en la candidatura a la gubernatura de Michoacán, luego que el tribunal electoral le quitara su registro, y con ello, la oportunidad de participar en este proceso electoral.
Al señalar en rueda de prensa que aceptarán el resolutivo, mencionó que la decisión tomada por los magistrados de apoyar el proyecto del INE, es un golpe a la democracia y una violación a sus derechos.
“Yo seguramente seguiré en cualquier lugar o momento actuando a favor de este proyecto, muchos años de vivir empeñado en ello y lo voy a hacer. Y quiero decirles algo de una vez, porque se ha manejado el nombre de mi hijo que también se llama Raúl Morón, él no va a ser, él no va a ser, porque esto no es un asunto de familias, es un proyecto que tiene otras dimensiones. Y seguramente Raúl, aunque es un joven muy preparado, muy entusiasta y todo lo demás, es dar señales en Michoacán que no son correctas y que no lo vamos a hacer, entonces ese nombre en particularmente y yo he pedido que no lo pongan en las valoraciones que van a hacer”, señaló.